56-2 2842 6153 futuroil@futuroil.cl

Lubricantes Automotrices – Línea Vixone

SAE 10W/40 SUPER ELITE API SL

Es un aceite multigrado que ha sido formulado con exclusivos aceites bases y que en su elaboración se han incorporado aditivos de última generación que satisfacen las exigencias de fabricantes de automóviles de aspiración natural o turboalimentados. Cumple con estandares API SL Gran resistencia a la oxidación. Máxima protección contra el desgaste de las partes móviles del motor. Película lubricante de mayor viscosidad a la temperatura operacional del motor y mejor fluidez al encender el motor brindando una mejor protección. Disminución en el consumo de combustible. Disponible en envases de 1 y 4 litros aprox.

SAE 15W/40 DIESEL ELITE API CF/CG-4/SG

Aceite multigrado diseñado para la lubricación de todo tipo de motores diesel, de aspiración normal o turboalimentados y que operan en condiciones severas, proporcionando el más alto rendimiento y protección en los motores diesel turboalimentados. Cumple con estandares API CF/CG-4/SG Ofrece la posibilidad de extender los plazos entre cambios de aceite en todo tipo de vehículos, desde camionetas livianas con motor diesel o de gasolina, hasta los más pesados camiones de larga distancia equipados con motor diesel turboalimentados. Disponibles en envases de 1 y 4 litros aprox.

SAE 20W/50 SUPER ELITE API SJ/CF/CG-4

Aceite multigrado que está formulado con exclusivos aceites bases y que en su elaboración incorporan aditivos de última generación, que satisfacen las exigencias de fabricantes de automóviles de aspiración natural o turboalimentados, ofreciendo excelente protección a motores, ya sean a Gasolina o Diesel. Cumple con estándares API SJ/CF/CG-4 Formulado especialmente para proporcionar una circulación de aceites sumamente rápida a través del motor, bajo condición de arranque en frío, garantizando así que el aceite alcance los sectores sometidos a las mayores cargas sin demora. Disponible en envases de 1 y 4 litros aprox.

GRASA VIXONE

Recomendada para extrema presión, óptima calidad en usos múltiples, elaborada a base de jabón de Hidroexiestea-rato de Litio, aceites minerales de alta refinación y aditivos que permiten su aplicación donde se requiera una grasa que soporte altas cargas de choque o impactos, resistencia al lavado por agua y a la corrosión y herrumbre.

Se recomienda para la lubricación de cojinetes, rodamientos y superficies deslizantes que operan bajo condiciones de servicio normal o severo. Es especialmente recomendada en donde las cargas son altas, incluyendo las de choque ocasionales por sobre carga en los equipos. Por su textura y su excelente bombeabilidad, se recomienda para sistemas centralizado. Esta grasa puede ser aplicada en lubricación de tractocamiones, molinos de laminación, mesas de transferencia, equipos mineros, plantas papeleras, etc.

Disponible en sachet de 120 cc. aprox.

Descargue un archivo PDF con la Ficha Técnica del producto haciendo click sobre la foto del producto.